Inicio > Cosmetica > SERUM
SERUM 7 LIFT CREMA DE DIA + Serum 7 Lift sérum corrector arrugas profundas 30ml SORTEO A PARIS
More Extra Images
SERUM 7 LIFT CREMA DE DIA + Serum 7 Lift sérum corrector arrugas profundas 30ml SORTEO A PARIS

SERUM 7 LIFT CREMA DE DIA + Serum 7 Lift sérum corrector arrugas profundas 30ml SORTEO A PARIS

SERUM 7 LIFT CREMA DE DIA Una crema de día, rica y nutritiva, diseñada para reafirmar la piel, que mejora visiblemente el aspecto de las líneas de expresión y arrugas más profundas y homogeneíza el tono de la piel.
27,00
27,00
  • Más informaciones
  • Comentarios/Opiniones de clientes

SERUM 7 LIFT CREMA DE DIA

Una crema de día, rica y nutritiva, diseñada para reafirmar la piel, que mejora visiblemente el aspecto de las líneas de expresión y arrugas más profundas y homogeneíza el tono de la piel.

Después de 4 semanas de utilización, la piel se torna más firme y más radiante.

El resultado es una piel con un aspecto más liso, terso y joven.

También contribuye a reducir la aparición de manchas oscuras y pigmentación, dejando el tono de la piel más uniforme y con una apariencia más joven.

SERUM7 LIFT Crema Reafirmante de Día protege la piel del efecto envejecedor de la radiación solar (FPS 15 y protección UVA).

Producto antiedad para las líneas de expresión más marcadas y arrugas más profundas.

Para todos los tipos de piel.

Dermatológicamente testado.

FPS 15 y protección UVA.

Serum-7 | Serum 7 Lift sérum corrector arrugas profundas 30ml

Con el paso de los años, nuestra piel cada vez necesita más cuidados para prevenir la pérdida de firmeza y elasticidad y atenuar los signos visibles de la edad. La gama de tratamientos de Serum 7 Lift te procura soluciones para pieles maduras que quieran rejuvenecer su aspecto facial.

Serum 7 Lift sérum corrector arrugas profundas es un tratamiento rico en antioxidantes, ginseng y extracto de morera que combatirá la proliferación de radicales libres en tu piel para frenar el envejecimiento cutáneo, especialmente reparando y atenuando las arrugas de la piel.

Además, su fórmula se complementa con una nueva generación de péptidos, que trabajan activamente para reducir los signos visibles del paso del tiempo. Asimismo, la vitamina A y C ayudan a la piel a restablecerse, aumentando la firmeza cutánea y ayudando a eliminar las arrugas.

¡Enriquecido también con ácido hialurónico!

Este texto ha sido sacado de esta página http://promo.promocionesfarma.com