Inicio > Cosmetica > HIDRATANTES, NUTRITIVAS, ANTIARRUGAS
IDYLLIC, SENSILIS
More Extra Images

IDYLLIC, SENSILIS

IDYLLIC DE SENSILIS EL SECRETO DE LA JUVENTUD ESTÁ EN EL CORAZÓN DE LA PIEL, EL PODER DE REGENERACIÓN DE LAS CÉLULAS MADRE. Tratamiento antiedad global excepcional que aúna la innovación cosmética más vanguardista con los ingredientes más exclusivos para rejuvenecer intensamente la piel. Las células madre epidérmicas son un tesoro para la piel por su capacidad de generar nuevas células epidérmicas renovando en profundidad la epidermis. Con el tiempo, las células madre epidérmicas se debilitan y disminuyen en número. El resultado es la aparición de arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza y elasticidad, menor luminosidad y falta de confort. .
95,00
95,00
  • Más informaciones
  • Comentarios/Opiniones de clientes

IDYLLIC
TRATAMIENTO IDILICO
Tratamiento antiedad global excepcional que aúna la innovación cosmética más vanguardista con los ingredientes más exclusivos para rejuvenecer intensamente la piel.

Las células madre epidérmicas son un tesoro para la piel por su capacidad de generar nuevas células epidérmicas renovando en profundidad la epidermis. Con el tiempo, las células madre epidérmicas se debilitan y disminuyen en número. El resultado es la aparición de arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza y elasticidad, menor luminosidad y falta de confort.
EFICACIA IDEAL
Una selección de activos basada en la elección de los ingredientes más eficaces e innovadores y su elevadísima concentración en fórmula, son las claves para unos resultados de eficacia excepcionales
Sus destellos iridiscentes potencias los beneficios iluminadores del tratamiento.